El CRAT logró la segunda victoria de la temporada, la segunda consecutiva, tras asaltar ayer el campo de Las Terrazas, donde se impuso al Sanse Scrum madrileño por 20-24. Partido que estaba más controlado de lo que el marcador indica ya que las locales maquillaron con dos ensayos finales que recortaron el resultado final.

El conjunto coruñés dominó por completo la primera parte y lo transformó en el marcador con los ensayos de Tania Martínez y el de Isabel Martí, este último transformado por Ana Iglesias. Sobre la bocina del descanso, el Sanse anotó sus primeros puntos con un golpe de castigo por medio de su capitana Alfaro.

En el inicio del segundo tiempo el CRAT volvió a irse en el marcador cuando la faraona Paula Medín posó el oval sobre la línea de marca (3-17). Alfaro consiguió un ensayo que dio vida a las locales, pero no duró mucho la alegría porque Estela Salinas volvió a golpear, esta vez con transformación de Ana Iglesias. Con 16 de ventaja (8-24), los últimos minutos sirvieron para que el equipo anfitrión intentara volver a meterse en el partido. Ensayó Domínguez por dos veces, una con transformación de Alfaro, para el 20-24 final.

El CRAT se asienta en la cuarta posición de la División de Honor femenina mientras el Sanse el colista. La próxima jornada, que será ya el próximo fin de semana, las coruñesas recibirán en el Universitario de Elviña el Majadahonda el domingo a partir de las 12.00 horas.