El Liceo retomó la competición después del parón por el Europeo con una goleada en la pista del Caldes (1-6) que le permite reengancharse de la mejor manera a la liga. Àlex Rodríguez firmó un triplete en el contundente triunfo de los coruñeses.

“Hemos conseguido tres puntos muy importantes. No sabíamos cómo podía ser después del parón y la primera parte fue muy buena. En la segunda el Caldes estuvo un poco más ordenado, aunque tuvimos buenas ocasiones a la contra”, resumió el entrenador del Deportivo Liceo, Juan Copa tras el encuentro.

Gracias a su convincente victoria en la exigente pista del Caldes, el Liceo se afianza en la segunda posición de la tabla a la espera de lo que hagan Barcelona y Noia, primer y tercer clasificado, respectivamente.

El Liceo consiguió encarrilar el partido en el tramo inicial, pero el Caldes consiguió recortar distancias y ponerle incertidumbre al marcador. Los coruñeses, sin embargo, lograron poner distancia y firmar una victoria importante después del parón.

“Después del tercer gol el equipo ha estado muy bien, hemos encontrado gol y es para estar muy contentos después de un mes hacer un partido como el de hoy en una pista tan difícil como la de Caldes. Son tres puntos muy importantes para nosotros, primero por ganar aquí y por empezar otra vez ganando”, analizó Juan Copa sobre el partido de los suyos contra el Caldes.

El equipo liceísta disputará su siguiente partido el sábado de la semana que viene. Será en el Palacio de los Deportes de Riazor y frente al Palafrugell a partir de las ocho de la tarde.