El coruñés Miguel Fernández Vasco arrasó en la clase finn durante la VII Olimpic Week de la Comunidad Valenciana, después de las cinco mangas disputadas —tres el viernes y dos ayer, ya que el sábado por falta de viento no se pudieron celebrar pruebas—.

En la última jornada venció en las dos pruebas que se llevaron a cabo y obtuvo un total de 4 puntos. Fueron cuatro menos que el segundo clasificado, Fernando Ros (Cartagena). La serie de Miguel Fernández fue casi de pleno: 1-1-3-1-1.

En esta importante competición a nivel internacional también participó otro regatista del Náutico coruñés, David Rivero, que finalizó la cita en décima posición, pero en competición tuvo un tercer y un quinto como mejores puestos.

La característica importante de la jornada de ayer fue el poco viento que retrasó notablemente la salida ya en la primera manga, pero en las dos que se disputaron el deportista del Náutico coruñés demostró su espléndida forma y sus conocimientos tácticos.

Los también regatistas del club de la ciudad, Jaime Araújo y Lucas González, resultaron ganadores en la clase F-18, gracias a las regatas del día de ayer, cuando se cumplieron dos mangas. Vencieron en la primera de ellas y fueron segundos en la última. Así completaron un triunfo importante para los representantes coruñeses.