El Deportivo Liceo ofrece a sus socios y abonados al precio de 50 euros los primeros 500 abonos para la Golden Cup, la competición internacional de hockey sobre patines que reunirá en el Palacio de los Deportes de Riazor a los doce mejores clubes de Europa del 11 al 17 de abril. Hasta el viernes de la próxima semana los 2.000 socios del Liceo, así como sus aproximadamente 5.000 abonados, podrán adquirir en la plataforma cluber.es uno de estos pases para asistir a la competición.

El precio único de los abonos es de 50 euros, tanto de estos primeros 500 como los demás que se pondrán a la venta. Actualmente el aforo permitido en el Palacio es del 75%, es decir, 3.300 espectadores, pero desde el club verdiblanco confían en que la evolución de la pandemia mejore lo suficiente desde ahora hasta abril para poder aumentar ese aforo.

Una vez finalizado ese primer plazo preferente para los seguidores verdiblancos con carnet, el club abrirá otro para el público en general tanto de A Coruña como de las demás ciudades de los clubes participantes: Deportivo Liceo, Barça, Noia, Reus, Caldes (España), Sporting de Portugal, Porto, Benfica, Barcelos, Oliveirense (Portugal), Forte dei Marmi (Italia) y Saint-Omer (Francia).