El surfista gallego Gony Zubizarreta renueva patrocinio con Cabreiroá y Estrella Galicia hasta el 2024, por lo que las marcas seguirán estando presentes en su tabla como su principal embajador en este deporte. Tras saltar al circuito mundial (World Surf League) con 18 años, consiguió títulos como el ISA Grommets, Aloha Cup y el WQS de Zarautz. Su vinculación con Hijos de Rivera se remonta a su participación en 2010 en el documental de Cabreiroá, ‘La tierra del agua’.

“Estoy feliz de seguir representando a Cabreiroá y Estrella Galicia en este gran proyecto. En un deporte como el surf, la implicación de nuestros patrocinadores es esencial y estoy super agradecido de que además sean las marcas de mi tierra las que llevo por el mundo, estoy muy motivado para los tres años juntos que tenemos por delante”, señala Gony Zubizarreta.

Las marcas gallegas de agua y cerveza son en la actualidad uno de los principales patrocinadores del circuito mundial de surf en España y Portugal y están presentes en pruebas como Pantín Classic, Las Américas, Zarautz, Santa Cruz, Caparica o Ericeira.