La temporada ya ha llegado a su fin en algunos deportes como el voleibol y el rugby y esta semana le toca despedirse al baloncesto mientras que en el fútbol sala y en el balonmano se llega a la recta final.

El Viaxes Amarelle, líder de Segunda femenina, de hecho, afronta uno de los partidos más complicados de la segunda vuelta con la visita al Bembrive (19.30 horas), tercero y en la lucha por meterse en el play off de ascenso y que como local solo ha perdido un partido. El 5 Coruña, por su parte, intentará mantener su escalada en San Francisco Javier ante el Txantrea (19.00 horas).

El OAR juega en Las Palmas (18.30 horas) ante un Ingenio que ha perdido sus últimos tres partidos y perdido comba con la cabeza de la tabla. Los coruñeses, en cambio, se mantienen a dos puntos del líder Lalín, pero ya tienen cuatro de ventaja sobre el tercero, el Lanzarote, pensando en la fase de ascenso.

Hasta Barakaldo (19.00 horas) le toca ir al Maristas para despedir la temporada en una Liga 2 en la que hizo los deberes ya hace semanas al certificar un año más su permanencia en la categoría.