El Deportivo Liceo afronta este mediodía (13.00 horas) a domicilio su partido de la vigesimoprimera jornada de la OK Liga femenina. Será en la cancha del Vilanova, penúltimo clasificado con 7 puntos, solo por delante del Girona. Las verdiblancas buscan afianzarse en la sexta plaza de la clasificación con una nueva victoria en este año 2022 tan positivo con Stanis García al frente del equipo.

El técnico liceísta viajó a tierras catalanas con solo ocho jugadoras en la convocatoria: Viki Caretta, Mencía Mosquera, María Sanjurjo, Alejandra Martín, Alba Garrote, Lara Yáñez, Luchy Paz y Adriana Soto.

En el encuentro de la primera vuelta el Deportivo Liceo ya se impuso al Vilanova en el Palacio de los Deportes de Riazor por un contundente 4-1, con tres tantos de Adriana Soto y uno de Naiara Vaamonde. Hoy intentará repetir victoria frente al Vilanova para consolidar su plaza en la zona noble de la clasificación. Después del duelo de hoy solo quedarán pendientes otros cinco para que finalice el campeonato regular.

La competición masculina de la OK Liga se detiene debido a la disputa de la Golden Cup en A Coruña la semana que viene en el Palacio de los Deportes de Riazor, desde mañana hasta el próximo el domingo.