El Liceo se llevó el derbi coruñés por 2-1 contra un Dominicos que dice adiós a sus opciones de acabar en la segunda plaza de la liga y luchar por el ascenso a la máxima categoría. Los de la Ciudad Vieja insistieron una y otra vez pero se toparon con un Mati Bridge al que solo pudo batir Javi Añón desde el punto de falta directa en la segunda parte. Los verdiblancos anotaron al principio y al final sacando el máximo rendimiento a sus ocasiones. Lo hicieron en el primer minuto, cuando Martín Payero recibió una cartulina azul a los 30 segundos de juego. Pese a que Dani López falló una directa, Fran Torres aprovechó la superioridad para adelantar a los suyos. Y el argentino castigó también en el último minuto al transformar la directa por la décima falta de los blanquinegros, que arriesgaron con juego de cinco.

El Compañía de María, por su parte, se impuso por 6-5 al Rochapea. Ya salvados, y su rival descendido, los coruñeses sumaron tres puntos para escalar en la tabla en un partido con protagonismo de Nil Generó con tres goles. Santi Miguélez, Javi Jurado y Miguel Fernández completaron el marcador.

En la OK Plata femenina, el Resa Cambre también perdió el derbi provincial frente al Diver Patín santiagués por 0-2, goles de Tamara Ramírez y Margarida Ferreira, los dos en un intervalo de cinco minutos de la segunda parte.