Después de tres semanas de parón, el Liceo retoma la OK Liga Iberdrola contra el Voltregá (Palacio de los Deportes de Riazor, 20.00 horas), pero con la mirada puesta en otra competición. Porque ya muy lejos de los cuatro puestos de honor, la Copa de la Reina que se disputará en Lleida del 5 al 8 de mayo, es su siguiente objetivo. Llegar allí, donde se medirá en cuartos al Vila-sana, en la mejor forma posible significará tener opciones de título porque esta temporada ya ha demostrado que no es inferior a ningún rival con victorias frente a los grandes favoritos.

En los cinco partidos que quedan, el equipo dirigido por Stanis García, nombrado mejor entrenador del pasado mes de marzo, todavía pueden luchar por alcanzar la quinta plaza, ese primer puesto entre los mortales. El Cerdanyola es el que la ocupa, con ocho puntos más que las verdiblancas, que tienen mejor calendario y recuperarán a Bea Gaete para el final de la temporada. Ya ha regresado a los entrenamientos después de la operación en los gemelos.

OK Plata

La jornada se completa con la OK Plata. Destaca el derbi coruñés que disputarán el filial del Liceo y el Dominicos a partir de las 17.00 horas en el Agra. A las 19.00, un ya salvado Compañía de María recibirá al Rochapea en Elviña. En la OK Plata femenina, también habrá derbi en Os Campóns (17.30 horas) entre Resa Cambre y Diver Patín.