La Opinión de A Coruña

La Opinión de A Coruña

Rugby - Copa de la Reina (1ª serie)

El CRAT cae en cuartos y acaba sexto

Majadahonda ganó el cruce ante las coruñesas (7-12), que luego tampoco pudieron con Turia en la lucha por la quinta plaza (0-7)

5

El CRAT cae en cuartos y acaba sexto Carlos Pardellas

El CRAT finalizó en la sexta plaza su participación en la primera serie de la Copa de la Reina de rugby, disputada el pasado fin de semana en A Torre. A las coruñesas les tocó madrugar para afrontar desde las 09.00 horas su enfrentamiento de cuartos de final contra Majadahonda, un rival complicado al que plantaron cara hasta bien avanzado el partido. Al descanso se llegó con igualada (7-7) pero tras la reanudación las madrileñas acabaron logrando el triunfo (7-12). Tras decir adiós al título, el CRAT encaró el partido por el quinto puesto, en el que no fue capaz de anotar ante Turia (0-7).

Al final, sexto puesto para las coruñesas en una competición en la que participaron doce equipos. El título se lo llevó Sant Cugat, que se impuso al Cisneros en el encuentro definitivo, que tuvo que resolverse en el tiempo extra (24-19). Majadahonda, verdugo del CRAT, consiguió puesto de podio al tumbar a Les Abelles en el duelo por la tercera plaza por un ajustado 17-15. La segunda serie de la Copa de la Reina se disputará el próximo fin de semana en Sant Cugat.

Compartir el artículo

stats