La Opinión de A Coruña

La Opinión de A Coruña

Hockey sobre Patines - OK Liga

Sito Ricart, del Caldes, tercer fichaje del Deportivo Liceo

El defensa se suma a las incorporaciones de Martí Serra y Bruno di Benedetto, ambos procedentes del Lleida

Sito Ricart, con el Caldes en el Palacio de Riazor, en pugna con Dava Torres. | // CARLOS PARDELLAS

El Deportivo Liceo avanza en su reconstrucción de cara a la próxima temporada con el fichaje de Sito Ricart, del Caldes, que se convierte en la tercera incorporación verdiblanca, tras las de Martí Serra y Bruno di Benedetto, ambos procedentes del Lleida. Ricart, de 23 años, es uno de los jugadores más prometedores de su generación. Se trata de un defensa fino y capaz de patinar muy rápido. Esta temporada anotó diez goles con el Caldes, octavo clasificado al término del campeonato regular de la OK Liga. Mañana, desde las 18.45 horas, se enfrentará al Barça en Lleida en los cuartos de final de la Copa del Rey, competición en la que el Liceo debutará el viernes (18.00 horas) contra el Reus.

La próxima temporada el técnico verdiblanco, Juan Copa, solo seguirá teniendo a sus órdenes a tres jugadores de la actual plantilla: Dava Torres, César Carballeira y Álex Rodríguez. Los demás no continuarán en la disciplina del Deportivo Liceo, obligado a construir un nuevo proyecto prácticamente de cero.

Tras los fichajes de Martí Serra, Bruno di Benedetto y Sito Ricart, al club coruñés todavía le quedan por concretar otras dos o tres incorporaciones más para dar por cerrada la plantilla de cara al próximo curso. Antes, defenderá en Lleida el título de la Copa del Rey conquistado la pasada temporada en el Palacio de los Deportes de Riazor y luego afrontará los play off por el título de la OK Liga. El Alcoi, séptimo clasificado, será el rival de los de Juan Copa en el primer cruce por el campeonato liguero.

Compartir el artículo

stats