La Opinión de A Coruña

La Opinión de A Coruña

Baloncesto - LEB Oro

El Leyma apela a su afición de cara al vital duelo del viernes ante TAU

El equipo naranja apura sus opciones de tener el factor cancha a favor en los ‘play off’ y regala invitaciones a sus abonados

Aficionados del Leyma Básquet Coruña, en el Palacio de los Deportes de Riazor. | // VÍCTOR ECHAVE

La inesperada derrota del pasado sábado en la cancha del Prat (83-79) puso muy cuesta arriba el camino del Leyma Coruña para contar con el factor cancha a favor en el play off de ascenso. Los naranjas necesitan ganar los dos partidos que le faltan y esperar que los resultados de los rivales directos acompañen. La cita más inmediata es el viernes (21.00 horas) contra TAU Castelló en el Palacio de los Deportes de Riazor, donde el Leyma confía en contar con un apoyo extra de su hinchada para sacar adelante este duelo tan trascendental. Con el objetivo de que el Palacio presente la mejor entrada posible, el club pone a disposición de todos sus abonados pases gratuitos para que acudan al partido acompañados con tantas personas como quieran.

Es decir, cada abonado puede solicitar tantas invitaciones como desee, sin límites. Para pedirlas hay que enviar un correo a club@basquetcoruna.com antes de mañana a las 15.00 horas. También se pueden gestionar directamente en las oficinas del club, en la calle Arquitecto Rey Pedreira, o en el teléfono 981 264 022 antes de mañana a las 14.00 horas.

Además de esta iniciativa de fomentar la asistencia mediante el reparto de entradas gratuitas para los acompañantes de los abonados, el club también anima al público en general a asistir, fijando precios asequibles para las localidades que se pondrán a la venta: ocho euros para los mayores de 25 años y dos euros para los menores de esa edad.

A falta de las últimas dos jornadas, el Leyma Coruña es séptimo y aspira a auparse a la quinta plaza para tener el factor cancha a favor en el play off. Para conseguir ese objetivo debe ganar los dos partidos que le faltan, que el Girona pierda los suyos y que el Oviedo sufra al menos una derrota. Tras recibir al TAU el viernes, el conjunto naranja cerrará el campeonato regular en la cancha del Almansa.

Compartir el artículo

stats