El Leyma Coruña comunicó anoche la desvinculación del club de Kadre Gray. “Ambas partes han decidido poner punto final a la etapa del jugador en la ciudad herculina de mutuo acuerdo”, explicó el club naranja, que le desea al jamaicano “la mayor de las suertes tanto a nivel profesional como personal”, al tiempo que le agradece “estos meses que ha formado parte de la familia naranja”.

Por otra parte, el Leyma también aprovechó para informar de que Zach Monaghan “sigue el proceso de recuperación de sus problemas musculares que le están impidiendo participar en los partidos con el equipo desde el pasado 21 de marzo”. El norteamericano está descartado para el encuentro de mañana contra el TAU Castelló en el Palacio de Riazor (21.00 horas).

A falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato regular de la LEB Oro, el Leyma apura las remotas opciones que aún tiene de acabar quinto y tener el factor cancha a favor en el play off. Debe ganar los dos partidos que le faltan, ante TAU y Almansa, que el Girona pierda los suyos y que Oviedo sufra al menos una derrota.