El Deportivo Liceo comunicó ayer de manera oficial el regreso a la disciplina verdiblanca del francés Bruno di Benedetto, que firma por dos temporadas tras desvincularse del Lleida. El nuevo jugador liceísta posó con su nueva camiseta junto a la Torre de Hércules y desde allí lanzó un mensaje a todos los aficionados del flamante campeón de la OK Liga. “Estoy preparado para luchar con vosotros y ganar muchos títulos juntos”, les dijo a los seguidores en su primera intervención pública como jugador del Deportivo Liceo.

Esta es la segunda etapa de Bruno di Benedetto en el club coruñés, al que llegó por primera vez en 2019 también procedente del Lleida. En el Palacio de los Deportes de Riazor jugó una temporada para posteriormente regresar a la disciplina del conjunto catalán.

De esta forma, el Liceo inicia la reconstrucción de una plantilla en la que el próximo curso solo continuarán a las órdenes de Juan Copa tres de los jugadores que acaban de conquistar el título de la OK Liga al derrotar en la final al Reus: Dava Torres, César Carballeira y Álex Rodríguez. El resto del plantel, hasta siete jugadores, cerraron ya su etapa en el conjunto verdiblanco: Carles Grau, Martín Garaboa, Maxi Oruste, Marc Grau, Jordi Burgaya, Jordi Adroher y Roberto Di Benedetto, hermano de Bruno, el primer fichaje oficializado por el Deportivo Liceo para el ejercicio 2022-23. Sigue en marcha la campaña de abonos, con precios especiales hasta el 5 de julio.