El Leyma Coruña anunció esta noche la contratación del técnico Diego Epifanio, de 44 años, como relevo de Sergio García en el banquillo naranja. El acuerdo es para la próxima temporada 2022-23, en la que el burgalés tratará de aupar al equipo coruñés desde la LEB Oro a la ACB, la máxima categoría nacional de baloncesto, un objetivo que ya logró hace un año con el Breogán y que estuvo a punto de repetir en la campaña recién finalizada con el Estudiantes, que perdió en la final del play off contra Girona. También ascendió a la ACB con Burgos en 2017.

“Epi ya está empezando a trabajar con el resto del cuerpo técnico y con la directiva en la planificación y configuración de la plantilla para la próxima temporada. En los próximos días se anunciará la fecha para una rueda de prensa para su presentación oficial”, comunicó el Leyma.

“Desde el Leyma Básquet Coruña le damos la bienvenida a nuestro proyecto al nuevo técnico y le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa y en la consecución de éxitos deportivos. Con la incorporación del nuevo entrenador el Leyma inicia la preparación del próximo curso, cargado de nuevos retos e ilusiones renovadas”, añade el club coruñés en su comunicación de esta noche.