El Liceo confirma el fichaje de Arnau Canal, joven delantero procedente del Voltregá, que se incorporará al campeón de liga y firma por dos temporaas. El catalán, de 22 años, es la cuarta cara nueva del mercado de verano después de las anunciadas de Bruno di Benedetto, Martí Serra y Sito Ricart, a los que se une el meta del filial Mati Bridge, que se incorpora al primer equipo.

"Hola liceístas, soy Arnau Canal. Estoy muy contento por vestir la camiseta verdiblanca la próxima temporada. Espero daros muchas alegrías en el Palacio de los Deportes de Riazor. Nos vemos pronto", dice el jugador en un vídeo subido a redes sociales por el club. Canal marcó 24 goles en la OK Liga la pasada temporada, a los que hay que sumar los diez que consiguió en la competición europea.

El conjunto dirigido por Juan Copa afronta después de proclamarse campeón de liga una de sus mayores reconstrucciones tras las salidas de siete de los diez jugadores que formaban parte de la plantilla la pasada temporada. Solo se quedan David Torres, César Carballeira y Álex Rodríguez. Concluyeron su etapa Carles Grau, Maxi Oruste, Marc Grau, Jordi Burgaya, Roberto di Benedetto, Jordi Adroher y Martín Rodríguez.