El Liceo amplía hasta mañana viernes el plazo para renovar o sacar los abonos con precios reducidos para la temporada 2022-23. El ritmo de venta es constante por lo que el club ha decidido dar dos días más a sus simpatizantes para acogerse a la oferta de lanzamiento y poder asistir el próximo curso a todos los partidos como locales de los campeones de liga.

El abono individual tiene un precio de 30 euros mientras que el familiar, en el que se pueden incluir a cuatro personas, es de 60 (15 por carnet). La última modalidad es la de socio protector, en el que se pueden meter seis personas sin necesidad de que tengan vinculación familiar, con 150 euros como precio. En todo caso, cuando el Deportivo lance su propia campaña de abonados, volverá a existir la modalidad de asociarse a la vez al Liceo.

28

El Liceo celebra el campeonato de liga con la afición en el Palacio de los Deportes de Riazor Víctor Echave

El Palacio de los Deportes de Riazor se llenó en los últimos tres partidos de liga del Liceo, con más de cuatro mil aficionados en la grada para presenciar primero la victoria contra el Noia en el quinto partido de las semifinales del play off por el título de liga y después los dos triunfos frente al Reus ya en la final, rematado por un tercero en tierras catalanas que otorgó a los verdiblancos su octava liga, su título número 43 en 50 años de historia. Esta elevada asistencia impulsó a los coruñeses, que esperan que el apoyo del público se prolongue a la próxima temporada, en la que afrontan una reconstrucción.