La Opinión de A Coruña

La Opinión de A Coruña

Fútbol sala - Primera

El Amarelle se reencuentra con la elite en Alcorcón

El Viaxes Amarelle afronta esta tarde en Alcorcón (Pabellón de los Cantos, 17.00 horas) su andadura en la Primera RFEF Futsal femenina frente a la Agrupación Deportiva Alcorcón FSF, uno de los equipos que luchará por estar en la parte alta de la clasificación.

Jorge Basanta se encuentra con numerosos problemas para afrontar este reencuentro con la elite debido a los problemas físicos de varias de sus jugadoras. María Gómez, Khrystyna Stepanenko, Lau Doce y Ana Bermúdez están incluidas en la convocatoria, pero son duda debido a las molestias que sufrieron durante la última semana. Causan baja segura tanto Carlita como Estefanía Cantero.

El conjunto coruñés desarrolló la pretemporada durante las seis últimas semanas, en las que alternó los partidos amistosos con la Copa Galicia, en la que en el último fin de semana consiguió el pase a las semifinales después de superar al Ourense en cuartos, gracias al mejor acierto en el lanzamiento de penaltis. El tiempo reglamentado había concluido con empate a un gol.

Ahora tendrá que aparcar la competición autonómica y centrarse en la liga, en la que espera estrenarse con una sorpresa ante el Alcorcón.

Además, el Viaxes Amarelle está pendiente de que se incorpore la brasileña Tety, que supondrá un importante refuerzo para Jorge Basanta.

Compartir el artículo

stats