La Opinión de A Coruña

La Opinión de A Coruña

Hockey sobre patines - OK Liga

Arranca el Liceo con la visita a un clásico

Inicia la defensa del título ante el Voltregá

Imagen del partido contra el Valongo en Riazor. | // V. ECHAVE

El Deportivo Liceo inicia la defensa del título de la OK Liga en la pista de un clásico de la categoría, el Voltregá, en un partido que comenzará a las ocho de la tarde y para el que Juan Copa podrá contar con todos sus jugadores.

El conjunto verdiblanco ya se estrenó en competición oficial en la Supercopa disputada en Olot, competición en la que también defendía el título de la campaña anterior y en la que perdió en semifinales contra el Reus Deportiu (2-4), después de ir ganando por dos goles.

Con la puesta en escena de las competiciones oficiales, ahora arranca la liga con cinco partidos que se disputarán esta tarde-noche, quedando solo dos para la jornada de mañana.

Juan Copa tuvo una preparación corta pero intensa, con tres partidos en Portugal y un cuarto disputado en A Coruña. Cuatro amistosos, más el del pasado fin de semana correspondiente a la Supercopa. Son cinco encuentro los que llevan los liceístas, una plantilla en la que hay siete caras nuevas con respecto al curso anterior.

En el Olivera de la Riva, el Deportivo Liceo se topará con un adversario que también ha sufrido alguna modificación, aunque mínima al lado de las de los coruñeses, y que cuenta en sus filas con Jordi Burgaya, que decidió regresar a casa tras alcanzar el título de la OK Liga con la camiseta del Deportivo Liceo en junio pasado.

Para este primer encuentro, Juan Copa se llevó a la totalidad de la plantilla con la que afrontará la vigente temporada: Martí Serra, Mati Bridge, César Carballeira, Dava Torres, Àlex Rodríguez, Arnau Canal, Bruno di Benedetto, Fabri Ciocale, Fran Torres y Sito Ricart.

Compartir el artículo

stats