Rodrigo Gavela, Madó González, Saúl Sánchez, Andrés Díaz y Julia Vaquero participarán mañana en las ponencias y la mesa redonda que, en la previa de Coruña42, tendrán lugar en Exporunning, la feria del corredor que desde hoy y hasta mañana se desarrollará en Palexco con entrada gratuita.

La jornada de ponencias comenzará a las 17.00 horas con el nutricionista deportivo Saúl Sánchez, que estuvo ligado al Deportivo y ahora asesora al Noia Portus Apostoli, recién ascendido a Primera División de fútbol sala, y ha publicado más de 2.000 artículos con carácter científico. Le dará el relevo, a las 17.30 horas, la psicóloga deportiva Madó González, asidua del circuito Coruña Corre con el club La Mochila del Deporte. El ciclo lo completará, a las 18.00 horas, Rodrigo Gavela, que participó en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, y en fue campeón de España y récord nacional de maratón.

A la conclusión de las ponencias (18.30), se celebrará la mesa redonda con los tres oradores y los exatletas Andrés Díaz y Julia Vaquero, que es la madrina de esta edición de la Maratón Atlántica.