La OK Liga vuelve por todo lo alto para el Liceo después del parón de selecciones con el enfrentamiento contra el Barcelona, que será el miércoles 23 en el Palacio de los Deportes de Riazor a las 20.00 horas. La entidad verdiblanca decidió designar el encuentro como Día del Club, por lo que para asistir al encuentro es necesario obtener una entrada previamente. En el caso de los socios del Liceo y de los abonados a través del convenio con el Deportivo el precio será de 5 euros. Para el público en general, de 10. Estas se adquirirán en la aplicación Cluber.

El caso de los niños será diferente porque entrarán gratis si son menores de 12 años —con un documento que acredite su edad—; si estudian en el centro Liceo La Paz, sea cual sea su edad —deberán de llevar ropa identificativa— y si poseen una ficha federativa de hockey sobre patines que tendrá que enseñarse en el acceso al pabellón.

Regreso a casa de los internacionales

Los internacionales liceístas van regresando a casa después de la experiencia en los World Roller Games de San Juan (Argentina) y mañana está previsto que los cuatro del equipo masculino ya se unan a sus compañeros. Es el caso de los argentinos Mati Bridge y Fran Torres, del francés Bruno di Benedetto y del capitán David Torres. En el equipo femenino también se incorporan la italiana Vicky Caretta y la brasileña Marlena Rubio. La chilena Bea Gaete llegará directamente a Barcelona el sábado para jugar en Igualada mientras que por la argentina Adriana Soto habrá que esperar más.