El Deportivo Liceo reanuda la OK Liga con un duelo en la cumbre entre los dos principales favoritos al título liguero. El equipo verdiblanco recibe mañana al Barça en el Palacio de los Deportes de Riazor (20.00 horas) con el objetivo de ser el primero en derrotar a los azulgrana en la presente temporada. Para ello espera contar con una masiva afluencia de aficionados en un partido que ha sido declarado día del club, por lo que los socios y abonados deberán pagar 5 euros para acceder al Palacio, la mitad que el público en general (10 euros). Además, habrá un motivo extra para acudir al Liceo-Barça, ya que el público tendrá la oportunidad de colaborar con el Banco de Alimentos Rías Altas donando comida.

Tras el parón liguero por la disputa del Mundial de hockey sobre patines, el equipo coruñés quiere retomar el campeonato doméstico con un triunfo de prestigio ante un rival muy poderoso que ha ganado todos los partidos que ha disputado, seis en total. El Liceo, por su parte, suma cinco victorias y una derrota y es cuarto en la tabla, pero con un partido menos disputado que los que son actualmente los inmediatos perseguidores del cuadro azulgrana, Calafell y Noia.

Las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor estarán abiertas desde las 18.30, hora y media antes del comienzo del encuentro ante el Barça, para la venta de entradas a todos aquellos aficionados que no las adquieran de manera online en la aplicación de Cluber.