fútbol sala - Primera División

0-2 | El Amarelle escala en el derbi

Las naranjas asaltaron la cancha del Marín, un rival directo por la salvación, con goles de Lourés y la portera Leti Rojo

Celebración del Viaxes Amarelle. |  // LA OPINIÓN

Celebración del Viaxes Amarelle. | // LA OPINIÓN / REDACCIÓN

REDACCIÓN

El Viaxes Amarelle se llevó ayer el derbi gallego al ganar en A Raña al Marín por 0-2, un resultado que le sirve para escalar puestos en la clasificación ante un rival directo por la permanencia.

Aunque las locales empezaron mejor, las coruñesas fueron poco a poco nivelando la balanza e incluso empezaban a avisar con un disparo al palo de Tety. Cuando ya parecía que el duelo se encaminaba al descanso sin goles, una buena presión de Eli en la salida de balón provocó un error y con un disparo lejano Cris Lourés hacía el 0-1.

La ventaja dio tranquilidad a las naranjas para afrontar el segundo tiempo, todo lo contrario que a las pontevedresas, que se veían obligadas a correr riesgos. Como utilizar el juego de cinco en los últimos minutos. Cuando ya solo quedaba uno, Bea Mateos estrelló un balón contra el palo de la portería defendida por una Leti Rojo decisiva en las dos áreas porque marcó a sentencia a pocos segundos desde la conclusión desde su propia cancha.

Suscríbete para seguir leyendo