hockey sobre patines - OK Liga

Liceo-Caldes, un partido por Acsensi

El fallecimiento del jugador catalán marca el duelo de esta tarde en el Palacio

Partido entre el Liceo y el Caldes de la temporada pasada. |  // V. ECHAVE

Partido entre el Liceo y el Caldes de la temporada pasada. | // V. ECHAVE / REDACCIÓN

Redacción

Liceo y Caldes se enfrentarán esta tarde (18.00 horas) en el Palacio de los Deportes de Riazor en un partido marcado por el fallecimiento la semana pasada del jugador catalán Alexandre Acsensi. El hockey pasará a segundo plano en el que será la primera cita para el Caldes después del trágico accidente que le costó la vida al deportista de 29 años.

Con lo estrictamente competitivo a un lado, el Liceo y el Caldes procurarán homenajear lo mejor posible la imagen del malogrado Alexandre Acsensi. Un partido de triste fondo que, aún así, procurará dignificar su figura.

El conjunto blanquiverde llega a esta undécima jornada en segunda posición (21 puntos) y el catalán en la sexta (17). El cuadro de Eduard Candami ha disputado un partido menos al suspenderse su reciente choque intersemanal por el fallecimiento de Acsensi en accidente de tráfico.

La única ausencia del conjunto de Juan Copa volverá a ser Sito Ricart, el dorsal número 2 y excompañero de Acsensi. El ahora liceísta todavía no se encuentra en condiciones de competir. Tal y como ocurrió en la visita a Igualada, Fran Torres entra en la convocatoria para suplirlo. Sí estará el resto de la plantilla: Martí Serra, Mati Bridge, Bruno Di Benedetto, César Carballeira, Pol Manrubia, Dava Torres, Fabri Ciocale, Arnau Canal y Àlex Rodríguez.

Para este partido especial el Deportivo Liceo volverá a vender entradas a precios totalmente populares. El público general tendrá de nuevo la posibilidad de asistir por 5 euros. Podrá adquirir su entrada digital a través de la página web del club. Por otra parte, los socios del Deportivo Liceo y los abonados provenientes del Real Club Deportivo pueden acceder enseñando sus carnets.

Suscríbete para seguir leyendo