- OK Plata

Doble duelo para el Cambre, Compañía de María juega en Oviedo y el Dominicos en casa

5-3 | Dominicos-Cerdanyola

5-3 | Dominicos-Cerdanyola / Carlos Pardellas

Fin de semana cargado de partidos para los equipos de A Coruña de la OK Plata, sobre todo para el Resa Cambre en la categoría femenina, que tendrá una doble jornada fuera de casa en Navarra con partido el sábado contra el Rochapea y el domingo, frente al Aurrera. Los encuentros en la categoría masculina son los dos el sábado, para el Dominicos en casa ante el Vendrell y para el Compañía de María, en Oviedo.

Las de Carlos Parga tienen una oportunidad de dar un importante salto en la clasificación. De menos a más, una doble victoria les alejaría de la zona de peligro y les permitiría mirar hacia arriba. A las 18.00 horas del sábado se miden al Rochapea, acomodado en la zona media con dos puntos más que las coruñesas. El domingo a las 12.00 horas el duelo será frente al colista Aurrera.

También es una jornada para que Dominicos y Compañía de María escalen en la tabla. Los de la Ciudad Vieja reciben al Vendrell (sábado, 20.00 horas), terceros por la cola, en una de sus últimas oportunidades para engancharse a los mejores. Los de Riazor solo últimos y visitan (sábado, 20.00 horas) al que les antecede en la tabla, un Oviedo que solo tiene un punto más.