Fútbol sala - Primera División

1-2 | El Amarelle cae por la mínima

A las naranjas se les escaparon los puntos en un partido muy intenso contra el Alcorcón que abrió la segunda vuelta

Jugada del partido entre el Amarelle y el Alcorcón. |  // LA OPINIÓN

Jugada del partido entre el Amarelle y el Alcorcón. | // LA OPINIÓN / REDACCIÓN

RAC

El Viaxes Amarelle no pudo abrir la segunda vuelta de la competición en Primera División con buen pie pese a un disputar un gran partido, muy igualado e intenso, frente al Alcorcón, que se llevó la victoria de la Sagrada Familia por un exiguo 1-2, si bien los tres goles de la tarde fueron madrileños, solo que uno, en propia puerta.

La intensidad estuvo presente desde el minuto uno del choque. Los dos equipos salieron a por el triunfo sin especulaciones y fueron las visitantes las que se encontraron con el primer gol, en el minuto dos, gracias a un disparo cruzado de Clau López. El tanto no provocó que cambiara el guión del duelo. Ambos se mantuvieron igual, con las naranjas adelantando la línea de presión para buscar el empate que llegó en una jugada afortunada. Cris Lourés sacó de esquina y la pelota dio en una rival, Albita, que introdujo el balón en su propia portería. Hasta el descanso, la ofensiva de coruñesas y madrileñas no cesó, pero las porteras impidieron que se moviera el marcador.

La propia Albita pudo resarcirse en el segundo tiempo, cuando tras una recuperación de su equipo, un disparo exterior suyo supuso el segundo tanto del Alcorcón que sería el definitivo. Porque hasta la bocina final el Amarelle intentó por todas las maneras batir a la portera visitante sin suerte, incluso con juego de cinco cuando quedaban tres minutos. Ahora las coruñesas afrontarán un parón de dos semanas antes de visitar al Alcantarilla.

AMARELLE 1 - ALCORCÓN 2

Viaxes Amarelle: Leti Rojo, Cris Lourés, Lau Doce, Èlia Gullí y Clàudia Lobo —cinco inicial—. Carol Agulla, Tety, María Gómez y Laura Rivas.

Arriva Alcorcón: Estela, Albita, Clau López, Laura y Aída de Miguel —cinco inicial—. Tania, Nere Moldes, Pepa Susarte, Carmen Alonso, Marta Nuño, Paula Llorente y Laura Oliva.

Goles: 0-1, m.2: Clau López. 1-1, m.9: Albita, en propia puerta. 1-2, m.30: Albita.

Árbitros: Orbegonzo y Rodríguez. Mostraron cartulina amarilla a Tania, Marta Nuño y Carmen_Alonso.

Cancha: Sagrada Familia.