Hockey sobre patines - OK Liga

El Liceo no se fía del Sant Cugat

Visita al antepenúltimo, al que ya goleó en la primera vuelta, pero igualmente su pista es “siempre complicada”, según Juan Copa

El liceísta Davas Torres, frente al Sant Cugat en el Palacio. |  // V. ECHAVE

El liceísta Davas Torres, frente al Sant Cugat en el Palacio. | // V. ECHAVE / REDACCIÓN

REDACCIÓN

El Deportivo Liceo afronta esta tarde (20.30 horas) una salida a priori asequible por la teórica debilidad del Sant Cugat, antepenúltimo en la clasificación de la OK Liga, pero el equipo coruñés no se fía e intentará afrontar el encuentro con la máxima tensión competitiva para evitar sorpresas. Su técnico, Juan Copa, es el primero en advertir del potencial del conjunto catalán pese al abultado resultado del enfrentamiento de la primera vuelta en el Palacio de los Deportes, donde el Sant Cugat cayó goleado por un contundente 7-1. “Visitamos una pista siempre complicada —asegura el preparador verdiblanco—. Es un rival que, por su propuesta de hockey, debería estar en un puesto un poquito más arriba”. “Es un equipo que compite muy bien y que propone cosas muy buenas”, recalcó el entrenador liceísta.

El canterano Fran Torres, por decisión técnica debido al tope máximo de diez jugadores en las convocatorias, se queda en A Coruña. La lista, por lo tanto, la forman Martí Serra, Mati Bridge, Sito Ricart, Bruno Di Benedetto, César Carballeira, Pol Manrubia, Dava Torres, Fabri Ciocale, Àlex Rodríguez y Arnau Canal.

El equipo coruñés buscará hoy su octava victoria consecutiva en la OK Liga antes de retomar la Champions League el jueves, en el Palacio de los Deportes de Riazor, contra el Benfica (21.00 horas), uno de los equipos más poderosos de Europa. Dos días después, el sábado a las 18.00 horas, recibirá al Noia de nuevo en el torneo doméstico. El Liceo femenino, por su parte, también compite hoy. Visita al Noisy Le Grand francés, a las 21.00 horas, en la Champions.

Suscríbete para seguir leyendo