Hockey sobre patines - OK Liga

Los liceístas Carballeira y Copa, galardonados como los mejores de enero

El equipo coruñés acapara premios MVP en la pista y desde el banquillo

Carballeira, en un partido en el Palacio

Carballeira, en un partido en el Palacio / Carlos Pardellas

REDACCIÓN

El liceísta César Carballeira y su técnico, Juan Copa, han sido galardonados como el mejor jugador y el mejor entrenador del pasado mes de enero en la Parlem OK Liga, respectivamente, tras haber sido los más votados por un jurado formado por cinco profesionales de la comunicación y cinco miembros de los cuerpos técnicos de las selecciones de hockey sobre patines.

El Liceo ha acaparado las votaciones del mes de enero. El jugador verdiblanco César Carballeira se ha proclamado vencedor del trofeo después de marcar siete goles en cuatro partidos y ejercer de pieza clave para el mes triunfal de la escuadra coruñesa. El conjunto de Juan Copa ha sumado cuatro victorias en cuatro encuentros, por lo que el técnico liceísta también ha acumulado méritos como para convertirse en el MVP de enero desde los banquillos.

En la OK Liga Iberdrola, la capitana del Cerdanyola Gemma Solé ha sido distinguida como la mejor jugadora del mes de enero. La atacante ha marcado un total de diez goles y ha dado dos asistencias en cuatro partidos. Por su parte, Iván Sanz ha logrado su segundo premio de la temporada. El técnico ha conducido al Generali Palau de Plegamans a sumar cuatro triunfos en cuatro encuentros.

Suscríbete para seguir leyendo