Polideportivo

Últimos cartuchos de OAR y CRAT para el ‘play off’

Recta final también para Zalaeta, Domincos y CDM

Partido entre el CRAT y el Cocos.

Partido entre el CRAT y el Cocos. / VICTOR ECHAVE

RAC

Recta final de la competición, que entra al rojo vivo con los equipos coruñeses luchando por sus objetivos tanto en la alto como en lo bajo de la clasificación.

Rugby

Dos últimas jornadas en la Liga Iberdrola en las que el CRAT luchará por la cuarta plaza que le de acceso a las semifinales por el título, aunque pese a la gran victoria de la semana pasada frente al líder, no depende de sí mismo y tiene que ganar y esperar a un fallo de los rivales. La primera final será mañana en Majadahonda (11.30 horas), el segundo de la tabla. El Sant Cugat, por su parte, recibe al Cisneros y El Salvador, al Corteva Cocos.

Voleibol

Clásico partido en la Superliga 2 con la visita del Autos Cancela Zalaeta al Covadonga (17.00 horas). A las coruñesas, asentadas en la quinta posición, ya solo les quedan dos partidos para despedir el curso, el de este fin de semana y el del próximo en casa contra el Oviedo.

Balonmano

Al Attica 21 Hotels OAR le quedan siete jornadas en Primera Nacional para lanzarse a por su objetivo de clasificarse para la fase de ascenso, de momento a dos puntos. Y la primera de ellas le lleva hasta Canarias para medirse al Gáldar (20.00 horas). Partido ante el sexto en el que los coruñeses no quieren volver a fallar.

Hockey sobre patines

En la OK Plata masculina, el Dominicos recibe al Oviedo (Monte Alto, 20.00 horas) para poner distancia definitiva con el descenso y el CDM al Sant Just (Elviña, 20.00 horas) para intentar evitar el momento fatídico. En la femenina, el Resa Cambre visita mañana al Lena (12.30 horas) con el objetivo de acercarse a su cuarta plaza.