Fútbol Sala - Primera Iberdrola

1-5 | El invicto Arriva Alcorcón castiga con cinco tantos al Viaxes Amarelle

Las naranjas se desmoronaron en la segunda mitad - Chuli mandó un balón al palo con 0-0

El Amarelle no pudo con el Arriva Alcorcón. |  // CASTELEIRO//ROLLER AGENCIA

El Amarelle no pudo con el Arriva Alcorcón. | // CASTELEIRO//ROLLER AGENCIA / Daniel Abelenda Lado

Daniel Abelenda Lado

Daniel Abelenda Lado

El Viaxes Amarelle cayó por 1-5 en el Pabellón de la Sagrada Familia ante el Arriva Alcorcón, que llegó y se marchó como líder invicto de la categoría.

Las naranjas salieron muy fuertes a una primera parte en la que le plantaron cara al conjunto madrileño. Chuli protagonizó las oportunidades más claras para el Amarelle. Fueron disparos francos de la 17 que no encontraron la red. Los dos primeros se toparon con Estela, la portera visitante. El tercero se estrelló en el poste en la mejor oportunidad que tuvo el Amarelle en todo el encuentro para perforar la meta del Alcorcón.

El cuadro alfarero castigó esas oportunidades erradas por las coruñesas. Laura rompió el 0-0 en un córner y, antes del descanso, aprovechó el dos contra uno con Nere Moldes para batir a Leti Rojo y firmar el 0-2.

Yanira defendió la meta del Amarelle en el segundo tiempo. Sus intervenciones no cesaron, pero fueron insuficientes para contener los ataques del equipo madrileño. El Arriva Alcorcón anotó el 0-3 en un disparo lejano y escorado de Carmen Alonso que terminó en la red después de que Yanira lo tocase sin poder desviar su trayectoria. La misma Alonso firmó el cuarto tanto de la tarde. Laura la dejó sola ante la portera y definió a la perfección. Guti, la 9 amarilla, sumó el quinto tanto de la goleada.

El Amarelle se empeñó en buscar, al menos, un tanto del honor, el 1-5 que llegó a un minuto del final del choque gracias a un disparo cruzado de Eli.