Hockey Patines - OK Plata

2-5 | El Dominicos sufre una dura derrota en casa contra el Manlleu

El conjunto catalán asaltó el pabellón de Monte Alto

REDACCIÓN

Segunda derrota consecutiva y tercera en cuatro jornadas do liga para el Dominicos. El cuadro coruñés se llevó un serio correctivo en casa, en el pabellón de Monte Alto, al perder por 2-5 contra el Manlleu.

A perro flaco todos son pulgas. Javi Añón erró una falta directa tras una zancadilla de Roger Codinach que le costó la tarjeta azul. En la siguiente jugada, y en inferioridad, Marc Pujadas marcó el 0-1 entre las piernas de Martín Barros. De vuelta en pista, Codinach aprovechó un penalti para poner tierra de por medio. 2-0.

Al Dominicos le costó encajar la dinámica que había adoptado el encuentro y esto lo aprovechó el Manlleu para encarrilar el choque. Joan Picart anotó dos tantos para ponerse 0-4 y Biel Humà perdonó antes del descanso una falta directa con tarjeta azul para Gonzalo Varela e Íñigo Varela.

El Dominicos necesitaba una reacción en la segunda parte y esta llegó a través de Manu Fernández se encargó de reducir la diferencia, 1-4. Sin embargo, Joan Picart volvió a anotar para disipar cualquier esperanza de remontada, 1-5. Antón López consiguió marcar un tanto más, el 2-5, pero hasta ahí llegó el intento de remontada, ya que los coruñeses no pudieron volver a ver portería.