POLIDEPORTIVO

¿Qué partidos hay en el deporte de A Coruña este fin de semana?

Maristas, Zalaeta, Amarelle, CRAT, Resa Cambre y Sweepend Culleredo juegan sus duelos en casa

Chuli dispara en el duelo ante Torreblanca Melilla. |  // I.ROLÁN/ROLLER AGENCIA

Chuli dispara en el duelo ante Torreblanca Melilla. | // I.ROLÁN/ROLLER AGENCIA / REDACCIÓN

REDACCIÓN

Más allá de Dépor, Liceo y Leyma, los equipos de A Coruña apuran el tramo final de sus competiciones antes del parón navideño.

Baloncesto

Maristas Coruña regresa a su fortín, donde todavía no conoce la derrota en esta Liga Femenina 2, con el objetivo de volver a ganar y a encadenar buenos resultados. El conjunto coruñés, segundo en la tabla, recibe a Hierros Díaz Miralvalle Plasencia, tercero, el sábado a las 18.00 horas en un duelo de la zona noble de la clasificación.

Hockey patines

El Dominicos visita el sábado a las 19.30 horas la pista del Sant Feliu en medio de un mar de sensaciones encontradas tras una victoria, ante el Vic (3-2), y un empate, contra el Escola Lubiáns (2-2), colista de la OK Plata, en partidos disputados en su feudo. En la OK Plata femenina, el Resa Cambre juega el domingo a las 12.30 horas en Os Campóns ante el Rochapea tras el importante triunfo de hace unos días ante el CP Lena (5-0).

Fútbol sala

Semana grande para el Viaxes Amarelle, que afronta un derbi especial contra el ENCE Marín Futsal. El conjunto coruñés se muda, en esta ocasión, al Polideportivo de Os Rosales para vivir un encuentro que será televisado por Teledeporte el sábado a las 12.00 horas. El club naranja pretende hacer de esta cita matinal una fiesta del fútbol sala coruñés.

Balonmano

El Attica 21 Hotels OAR defiende el coliderato el sábado a las 19.00 horas la pista del Bueu Atlético con el objetivo de cerrar una semana redonda, tras vencer el miércoles en casa al Ribeiro Rodosa por un amplio 38-21. El equipo coruñés, que llega en racha después de ganar en Pontevedra y afianzarse con más resultados positivos, quiere sacar provecho de la dinámica irregular del cuadro de Bueu, que ha perdido tres de sus últimos cinco partidos. El Sweepend Culleredo recibe el sábado a las 19.30 horas al Seaplast Balonmano Cañiza en Tarrío.

Voleibol

El Zalaeta busca el sábado a las 19.00 horas en el Barrio de Las Flores una nueva victoria que confirme las buenas sensaciones con las que llega al final de este año, 2023. Las coruñesas, segundas, reciben al Aceites Abril Voleyourense.

Rugby

El CRAT se mide el domingo a partir de las 12.00 horas en el estadio universitario de Elviña al Olímpico de Pozuelo en la tercera jornada de liga.