Atletismo - Coruña Corre

Facundo Medard y Rebeca Soto ganan el Cross de San Pedro de Visma

Más de mil personas cruzaron la línea de meta de la tercera cita del circuito de los barrios

Salida del Cross de San Pedro de Visma.

Salida del Cross de San Pedro de Visma. / LOC

Facundo Medard y Rebeca Soto estrenaron ayer su casillero de victorias de la temporada en el circuito Coruña Corre en su tercera cita, la Bajada Popular de Cross de San Pedro de Visma, donde cruzaron la meta más de mil corredores entre todas las categorías de edad. Nuno Moure y Abdelaziz Fatihi completaron el podio masculino y al femenino se subieron Adriana Modia y María Isabel González.

El recorrido, de prácticamente 6.500 metros, comenzó en el cruce entre las calles San Pedro de Visma y Aguillón, muy cerca del centro cívico del barrio, y continuó en sentido de subida por la carretera que conecta Visma y Mazaído. Desde allí se adentró en un segundo sector del trazado, por los caminos interiores del parque de Bens, alternando trechos de asfalto con otros sobre tierra. La vuelta también se llevó a cabo por la carretera que bordea el parque, ya en sentido bajada en dirección a San Pedro de Visma, con puntos interesantes por el camino como el mirador de Bens.

La siguiente cita del circuito Coruña Corre será el próximo domingo 2 de junio en el barrio de Os Rosales. Hasta el momento se han disputado las pruebas de la Torre de Hércules, la Vuelta a Oza y el Cross de San Pedro de Visma. Después de verano quedarán otras tres carrreras.