Hípica - CSI Casas Novas

Ya se pueden descargar las entradas gratuitas para el CSI de A Coruña

Las invitaciones, disponibles en la página web ‘www.csicasasnovas.com’

Una prueba del CSI del año pasado.

Una prueba del CSI del año pasado. / CSI CASAS NOVAS / OXER SPORT

El Concurso de Saltos Internacional de A Coruña, que este año se celebra los días 12, 13 y 14 de julio en el Centro Hípico Casas Novas, pone a disposición del público las invitaciones, que son completamente gratuitas y que podrán descargarse a partir de hoy.

Los visitantes que quieran disfrutar de esta prometedora competición internacional podrán descargar las invitaciones en formato digital a través de la página web del concurso (www.csicasasnovas.com) desde este mismo viernes 21 de junio. Las entradas podrán presentarse en los accesos en formato digital, sin la necesidad de tener que imprimirlas para acceder al recinto.

El público acudirá a un evento hípico de altísimo nivel, en el que podrá disfrutar de doce pruebas, seis de ellas pertenecientes a la categoría CSI 4*, a lo largo de tres jornadas de competición en las que podrá ver las actuaciones de jinetes y amazonas de talla mundial, además de una gran oferta de ocio adaptada a todos los públicos. Zona infantil con actividades y poni park; el mejor jazz en directo de la mano de World Groove Collective Band y un gran espacio para disfrutar de la mejor gastronomía local en un entorno único, como es el recinto de Casas Novas. A Coruña será un año más, como cada invierno y cada verano en las ediciones indoor y outdoor del concurso, el centro de todas las miradas en el mundo de la hípica y más en este 2024 con los Juegos Olímpicos de París a la vuelta de la esquina.