Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

- Liga Femenina 2

Fernando Buendía renueva como entrenador de Maristas

El conjunto coruñés conocerá el martes a sus rivales de la próxima temporada

Las jugadoras de Maristas junto a Fernando Buendía. |  // IAGO LÓPEZ

Las jugadoras de Maristas junto a Fernando Buendía. | // IAGO LÓPEZ / REDACCIÓN

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
A Coruña

El técnico coruñés Fernando Buendía seguirá al frente del banquillo de Maristas Coruña. El club hizo oficial ayer la continuidad del entrenador una temporada más en la Liga Femenina 2, la tercera categoría del baloncesto femenino nacional. La renovación se cimienta en los buenos resultados que cuajó el equipo la temporada pasada, en la que lograron clasificarse para la fase de ascenso a Liga Challenge tras finalizar la temporada regular en la sexta posición, un puesto histórico para la entidad, que aspira a mantener esta tendencia en el nuevo curso. Por ahora, se centran en la confección de la plantilla.

Maristas confirmó también su inscripción en la competición para la nueva temporada, 2024/25, a la espera del visto bueno definitivo de la Federación Española de Baloncesto (FEB), que llegará el martes. Ese mismo día se celebrará el sorteo de los grupos de la categoría, en el que Maristas conocerá a los rivales a los que se medirá.

Tracking Pixel Contents