Balonmano

22-25 | El OAR derrota al Xiria en la noche de Halloween

El conjunto coruñés duerme líder tras vencer en Carballo

Un partido del OAR.

Un partido del OAR. / Iago López

El Attica 21 Hotels OAR Coruña consiguió ayer una victoria (22-25) muy trabajada en su visita a la pista del Balonmán Xiria en Carballo. La noche de Halloween en el pabellón carballés sirvió a la escuadra coruñesa para meter miedo a su rival en un primer acto de mucho dominio. Los locales apretaron el encuentro en el segundo acto, pero en esa tesitura se volvió a imponer la mentalidad fría de un OAR que duerme líder.

El conjunto que entrena Nando González entró muy enchufado al encuentro. Juanka Ortiz, Diogo Freitas, Pablo Martínez y Diego Martínez lideraron al equipo hacia la ventaja, 3-4, que ya no volvería a cambiar de color. El aporte de Beltrán Bedia, Pepe Mora y Luisma de Goya permitió al conjunto oarista llegar cuatro arriba al descanso (10-14).

Aunque el Xiria apretó en el segundo acto y llegó a ponerse a un gol (16-17) el conjunto coruñés volvió a tirar de sangre fría en el último cuarto de hora. Castigó los errores de los atacantes carballeses con tantos que, poco a poco, minaron la moral local y sentenciaron un triunfo (22-25) de miedo en la noche de Halloween.

Tracking Pixel Contents