Hockey sobre patines | OK Liga

Brindis verdiblanco para cerrar el 2024

El Liceo despidió el año con un entrenamiento a puertas abiertas en el que la afición verdiblanca pudo conocer de primera mano cómo se forja el proyecto de Juan Copa. Los jugadores y la afición brindaron al terminar con el estrenar el 2025 con la ilusión de llenar Riazor contra el Reus

Daniel Abelenda Lado

Daniel Abelenda Lado

Un brindis con champín, un cinco contra cinco, autógrafos por doquier, sonrisas y villancicos. El Liceo abrió ayer por la tarde las puertas de su entrenamiento en el Palacio de los Deportes de Riazor para que la afición coruñesa pudiese conocer de primera mano el obrador donde Juan Copa da forma a su proyecto. El club cierra el 2024 como una bala y quiere iniciar el 2025 con la ilusión de pelear, y quién sabe si conquistar, algún título al final de la temporada. Decenas de aficionados verdiblancos despidieron el año con los jugadores ansiosos por afrontar el próximo 4 de enero en el templo coruñés el partido contra el Reus.

«Da gusto ver que han venido tantos en estas fechas que son de estar con la familia. Simboliza que somos la familia liceísta», comentó Dava Torres, antes del brindis con el resto de compañeros y la afición. El capitán de la disciplina colegial reconoció la importancia del apoyo de la afición desde la grada en los partidos y, también, en el entrenamiento especial organizado ayer. «Hasta cuando estábamos entrenando, todos queríamos meter gol», señaló.

Juan Copa también se deshizo en elogios hacia los aficionados, jóvenes y no tan jóvenes, por el apoyo brindado en los momentos buenos y en los malos. «Sois el mejor jugador que tenemos y que vamos a tener», indicó el entrenador coruñés a los presentes en la fiesta al terminar la sesión de trabajo. Les pidió que continúe el apoyo «para ver si entre todos» es posible conquistar los objetivos que tiene un club ambicioso como el colegial. «Cuando vamos por esas pistas, por ahí, nos acordamos mucho de vosotros», resaltó.

Lleno ante el Reus

El entrenamiento especial de ayer sirvió para empezar a preparar el partido ante el Reus, tanto en la pista, como en la grada. El Liceo quiere ver todas las butacas del Palacio de Riazor llenas para el partido del próximo día 4 de enero (13.00 horas) en la visita del Reus, un duelo que mide al segundo clasificado de la OK Liga contra el tercero. Aunque ambos equipos ya están clasificados para la Copa del Rey como cabezas de serie, los de Juan Copa aspiran a iniciar con buen pie el 2025 y ganar a uno de los peces gordos de la competición.

Uno de los incentivos para hacer crecer la familia naranja es la baja de precios de los carnés de socio para sumar a más espectadores en el segundo tramo de la temporada. «Vamos a bajar los abonos de 50 a 30 euros y los familiares, de 80 a 50 euros», anunció el presidente del Liceo, Daniel Echevarría. Además, con motivo del partido contra el conjunto reusense, los socios podrán solicitar invitaciones ilimitadas de forma gratuita para ayudar a abarrotar el Palacio de Riazor.

Tracking Pixel Contents