Balonmano

Pablo Martínez extiende en Porriño la racha triunfal del OAR

El Culleredo suma su cuarto triunfo al golear al Juventud de Las Palmas

El Attica 21 Hotels OAR Coruña también sabe bajar al barro para llevarse las victorias que le tienen que acercar, cada vez más, a la fase de ascenso a la División de Honor Plata. El conjunto coruñés venció con un escueto 31-32 en su visita al Balonmán Porriño y suma ya catorce triunfos consecutivos en Primera Nacional.

La decimocuarta etapa de la racha inmaculada del OAR pasó por las manos de Pablo Martínez. El extremo derecho lideró la ofensiva con ocho goles, uno más que su compañero Pepe Mora, y se encargó, además, de decantar la balanza en el momento de más tensión. Anotó el 31-32 definitivo a dos minutos de la conclusión después de que el Porriño lograse apretar el marcador en el tramo final.

El Culleredo también sonríe tras conquistar ante el Juventud de Las Palmas su cuarta victoria de la temporada. Venció (33-23) al colista en Almeiras en un duelo vital e incrementa sus papeletas para salvar la categoría.

Tracking Pixel Contents