Hockey sobre patines | OK Liga

El Liceo recupera a Cancela en la despedida de Jordi Bargalló

La leyenda verdiblanca visita por última vez el Palacio de Riazor en OK Liga con el Noia | El goleador coruñés regresa tras seis meses

Bargalló y Carballeira pugnan, la temporada pasada.

Bargalló y Carballeira pugnan, la temporada pasada. / Iago López

Daniel Abelenda Lado

Daniel Abelenda Lado

A Coruña

Unos que se despiden y otros que regresan. El Liceo vive este domingo a mediodía (12.00 horas, Okliga.tv) un partido marcado por la emotiva despedida de Jordi Bargalló y por el regreso, tras seis meses en el dique seco, del coruñés Pablo Cancela. El conjunto coruñés busca ante el Noia su tercera victoria seguida en la última vista de la leyenda colegial al Palacio de los Deportes de Riazor. Emociones a flor de piel en la pugna por asegurar la segunda plaza de la liga.

En medio de un partido especial por la leyenda que se marcha, el conjunto que entrena Juan Copa afronta un duelo vital para confirmar que lo sucedido en la Copa del Rey fue solo un accidente. Los colegiales recuperan, por fin, a Pablo Cancela. El coruñés ha recibido el alta competitiva tras someterse a una operación de ligamento cruzado en pretemporada que le ha impedido jugar en lo que va de curso. El goleador será un aliciente en una convocatoria en la que el técnico seguirá sin incluir a Ferruccio por sanción.

De la ovación de retorno de Cancela, al homenaje de despedida de Jordi Bargalló. La leyenda verdiblanca, que tantas alegrías y goles dio al hockey coruñés , visita con el Noia por última vez el Palacio de Riazor. Bargalló colgará los patines a los 46 años y lo hará, presumiblemente, como uno de los líderes del conjunto de San Sadurní. Sus ocho tantos y ocho asistencias en OK Liga han permitido al equipo catalán salir de la crisis de resultados de la primera vuelta.

El Liceo deberá mostrar su mejor versión para superar el muro de Blai Roca, que visita la que será su nueva casa el año que viene, y repetir el triunfo de la primera vuelta en el Ateneu en el día de la despedida de Jordi Bargalló.

Tracking Pixel Contents