La III Carrera Costa Ártabra ya cuenta con más de 1.000 atletas inscritos

El recorrido, de 10 km, arrancará en el castillo de Santa Cruz, en Oleiros, y finalizará en el castillo de San Antón, en A Coruña

Atletas en la salida de la carrera popular Costa Ártabra.

Atletas en la salida de la carrera popular Costa Ártabra. / Iago López

Más de 1.000 corredores se han inscrito ya en la tercera edición de la Carrera Costa Ártabra, que se celebrará el próximo domingo 30 entre los concellos de Oleiros y A Coruña. Los atletas participantes recorrerán 10 km desde el castillo de Santa Cruz hasta el castillo de San Antón para visibilizar el deporte inclusivo y apoyar un programa que implica a la unidad de VIH del Hospital de A Coruña y que se desarrollará durante el año.

Además de la carrera de 10 kilómetros, también habrá una variante llamada Milla, con una distancia de 1,6 kilómetros. El plazo de inscripción de la prueba continúa abierto a través de la web www.carrerasgalegas.com.

El Concello indica que habrá buses lanzadera desde A Coruña para facilitar los desplazamientos de los participantes y que la recogida de dorsales se llevará a cabo en la sección de Deportes de El Corte Inglés.

Presentación de la Carrera Ártabra en la UNED

Presentación de la Carrera Ártabra en la UNED / Carlos Pardellas

La Carrera Costa Ártabra está organizada por la Asociación Casco y cuenta con el apoyo del Concello de A Coruña.

Tracking Pixel Contents