Baloncesto | Liga ACB

Diego Epifanio: «El Leyma es una familia increíble»

«Cuando no ganábamos, Pablo (De Amallo), Miguel (Valín) y el resto de la directiva me aguantaron en el puesto y estoy muy agradecido»

Pablo de Amallo y Diego Epifanio, al terminar el partido en el Coliseum.

Pablo de Amallo y Diego Epifanio, al terminar el partido en el Coliseum. / Carlos Pardellas

Daniel Abelenda Lado

Daniel Abelenda Lado

A Coruña

Diego Epifanio aguantó con estoicismo las lágrimas en la última rueda de prensa de la temporada. «Hoy (por ayer) fue un día de muchas ilusiones. Nos hacía mucha ilusión competir en la Liga Endesa y tristemente se ha acabado. Disfrutamos mucho el partido porque competimos muy bien. La temporada ha sido muy dura, toca desconectar un poco. No se trata de buscar un culpable ni de hacer reproches», reflexionó, que resumió todas sus emociones en una frase: «El Leyma Coruña es una familia increíble». Agradeció en especial la comunión «que nunca se ha roto» entre el equipo y la afición, a pesar de lo dura que ha sido esta temporada en la ACB.

Sobre su futuro, insistió en que tiene contrato y agradeció el trato a la directiva anterior y a la actual. «Cuando no ganábamos, Pablo (De Amallo), Miguel (Valín) y el resto de la directiva me aguantaron en el puesto y estoy muy agradecido», razonó. Tuvo buenas palabras también para sus jugadores de estos tres años y para sus compañeros en el staff.

Tracking Pixel Contents