Augusto Lima acabará la temporada en Indonesia: ficha por el Rans Simba Bogor
Apenas tuvo minutos en la segunda parte de la campaña por los problemas físicos

Augusto Lima se abre paso con el balón frente a Santi Yusta. | ACB Photo

La temporada del Leyma Básquet Coruña ya es historia y algunos de los protagonistas empiezan a aclarar su futuro próximo. Tras la decisión del club naranja y de Diego Epifanio de separar sus caminos después de tres años juntos, Augusto Lima ha decidido acabar la temporada jugando el play off por el título del baloncesto indonesio. Todo hacía indicar que su destino será el Satria Muda en el que ya se enroló en otras ocasiones Artem Pustovyi, con pasado en el Obradoiro y en el Joventut. Pero finalmente ha fichado por el Rams Simba Bogor.
El pívot brasileño fue una de las grandes apuestas en el mercado de fichajes después de una temporada con escaso protagonismo en el Unicaja de Málaga. Fue uno de los activos del proyecto del Leyma con un Diego Epifanio con el que ya había compartido vestuario en Burgos y que había sido uno de los grandes valedores de su contratación del pasado verano.
Desde que se lesionó el pasado diciembre ante el BAXI Manresa el brasileño apenas ha pisado la pista, de nuevo, vestido de naranja. Primero estuvo dos meses fuera y, posteriormente, sufrió alguna recaída y amago de nueva lesión. En los últimos encuentros fue entrando y saliendo de las listas sin apenas tener repercusión en el juego del equipo. Antes de dar por terminada la temporada y buscar otro reto, vivirá esta nueva experiencia para finalizar la temporada 24-25.
- Pablo de Amallo, presidente del Leyma: «Trey Thompkins y Augusto Lima ya tienen contrato con otros equipos»
- 4-4 | El Liceo golpea primero y ejecuta su venganza desde el punto de penalti
- 4-5 | El Liceo sobrevive y jugará por la OK Liga
- Tres caras nuevas en el camino del Leyma Coruña en Primera FEB
- El Leyma Coruña acaricia el primer objetivo para continuar en el Coliseum
- Yunio Barrueta: «Con la temporada que tuve, merezco tratar de mantenerme en la ACB»
- 2-3 | El Liceo sobrevive con la magia de Dava Torres y el candado de Martí Serra
- Javier Rodríguez, de sufrir un ictus a alcanzar la élite de su deporte: «Creí que no podría»