Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Hockey sobre patines | OK Plata

Doble chasco para Compañía y Dominicos

Los de Riazor se llevan un empate agridulce ante el Mataró y los de la Ciudad Vieja caen en el duelo de altura ante el Manlleu

Daniel Abelenda Lado

Daniel Abelenda Lado

A Coruña

La suerte esquivó a los equipos coruñeses de OK Plata, que llevaron sendas decepciones este sábado. El Dominicos cayó (0-1) en Monte Alto en el duelo de altos vuelos frente al Manlleu con la lucha por la Copa Princesa de fondo. Un tanto de Jordi Gurt al final del primer tiempo permitió a los catalanes tomar una ventaja que los de la Ciudad Vieja no lograron neutralizar en el segundo acto.

Más cruel fue el empate (3-3) del Compañía ante el Mataró. Los de Riazor se llevan un punto valioso, pero tuvieron motivos para soñar con los tres. Un doblete de Buruaga y un tanto de Vicente Soto pusieron el 3-0 en la primera parte, pero Uri Llenas y Marc Puigvert firmaron las tablas. El capitán, Buruaga, erró un penalti para ganar en el último minuto.

Tracking Pixel Contents