El Victoria vence al Zaragoza y asciende a Segunda RFEF Futfem
Logró un global de 4-2 tras ganar los dos encuentros

El Victoria celebra el ascenso a Segunda RFEF Futfem / Real Federación Galega de Fútbol
A Coruña
El Victoria CF venció por 2-1 ante el Real Zaragoza y certificó en La Leyma su ascenso a Segunda Federación Futfem, la tercera categoría nacional del fútbol español. Las cebras aprovecharon un tanto en propia de Inés López para adelantarse. La jugadora blanca empató la contienda, pero Candela Vázquez, en el minuto 90, puso el definitivo 2-1. En el global, el Victoria logró un 4-2 tras ganar también por 1-2 en la ciudad deportiva del Zaragoza. En el campo estuvo presente Pablo Prieto, presidente de la Federación Gallega de Fútbol, y los concejales Manuel Vázquez y Montse Paz.
- Movistar Estudiantes - Leyma Básquet Coruña, en directo hoy Primera FEB: final del play off de ascenso a ACB en vivo | Tercer cuarto
- Leyma Básquet Coruña - Palencia, en directo hoy: partido de la Final Four de ascenso a ACB en vivo | Segundo cuarto
- Así te contamos el Liceo - Igualada, segundo partido de la final de la OK Liga
- 8-2 | El Liceo sirve caviar y champán en el primer paso hacia el título de OK Liga
- El Liceo saca las garras para certificar su presencia en las semifinales del 'play off'
- 3-4 | El Liceo, a la final de la OK Liga a base de galones y talento
- Liceo-Igualada: La batalla por la gloria de la OK Liga arranca en el Palacio de Riazor
- El Liceo busca el segundo golpe a la OK Liga frente a un Igualada sin red