Hockey sobre patines | OK Plata Femenina
0-13 | El Marineda asegura el título de liga con una paliza al Traviesas
El Resa Cambre cae goleado ante el Berenguela

Un partido del Marineda esta temporada. / Casteleiro

El Marineda Hockey ya festejó hace unas semanas el anhelado ascenso a la OK Liga Iberdrola, pero todavía le quedaba una tarea pendiente este curso: conquistar el título de la OK Plata Femenina. El equipo coruñés no especuló y amarró la primera posición en la penúltima jornada, la primera en la que dependió de sí mismo para hacerlo. Una goleada a domicilio contra el Traviesas de Vigo (0-13) sirvió para asegurar el puesto de honor.
No se relajaron ni dos minutos las jugadoras de Nelson Obelleiro. Efe Muñoz abrió la lata en apenas 90 segundos de partido y pronto firmó el segundo de sus cuatro tantos de la tarde. Celia Pinacho, Ale Martín y Alba Garrote redondearon el 0-6 que imperó en el entretiempo. El castigo se multiplicó en una segunda parte en la que Efe, Mar Franci, Pinacho y Constanza Urbina elevaron la renta hasta el 0-13 final.
Por su parte, el Resa Cambre cayó goleado (6-0) en su visita al Berenguela. Las naranjas pelearán en la última jornada por evitar el farolillo rojo.
- Movistar Estudiantes - Leyma Básquet Coruña, en directo hoy Primera FEB: final del play off de ascenso a ACB en vivo | Tercer cuarto
- Leyma Básquet Coruña - Palencia, en directo hoy: partido de la Final Four de ascenso a ACB en vivo | Segundo cuarto
- Así te contamos el Liceo - Igualada, segundo partido de la final de la OK Liga
- 8-2 | El Liceo sirve caviar y champán en el primer paso hacia el título de OK Liga
- El Liceo saca las garras para certificar su presencia en las semifinales del 'play off'
- 3-4 | El Liceo, a la final de la OK Liga a base de galones y talento
- Liceo-Igualada: La batalla por la gloria de la OK Liga arranca en el Palacio de Riazor
- El Liceo busca el segundo golpe a la OK Liga frente a un Igualada sin red