El central internacional danés Simon Kjaer firmó este miércoles un contrato como nuevo jugador del Sevilla para las próximas cuatro temporadas, con lo que se convierte en el séptimo refuerzo de la plantilla en lo que va de verano. Kjaer llegó el martes a Sevilla y este miércoles superó satisfactoriamente las pruebas médicas, tras lo que acudió a las oficinas del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para firmar su nuevo contrato, informó el club andaluz en un comunicado.

El defensa danés estará ya el jueves a las órdenes del entrenador del equipo, el argentino Eduardo Berizzo, en la sesión preparatoria matinal fijada en la ciudad deportiva. Kjaer, procedente del Fenerbahçe y de 28 años, ha disputado 67 encuentros con Dinamarca y antes del equipo turco también jugó en el Roma y el Palermo italianos, el Wolfsburgo alemán y el Lille francés.

Éste es el séptimo refuerzo sevillista en el período estival tras el delantero colombiano Luis Muriel (Sampdoria italiano), los centrocampistas argentinos Éver Banega (Inter italiano) y Guido Pizarro (Tigres mexicano), el lateral francés Sébastien Corchia (Lille) y los extremos Manuel Agudo 'Nolito' y Jesús Navas, ambos del Manchester City inglés.