09 de enero de 2018
09.01.2018
Málaga CF

Alberto Bueno, tercer refuerzo del Málaga CF

El delantero llega cedido procedente del FC Porto y ya se entrena bajo las órdenes de Míchel González

09.01.2018 | 19:09
Alberto Bueno.

El jugador español Alberto Bueno se ha convertido en el tercer refuerzo del Málaga en este mercado de invierno, para mejorar la capacidad ofensiva del equipo andaluz, y ya se ha entrenado este martes a las órdenes de su nuevo técnico, Míchel González, tras confirmarse los últimos flecos de la incorporación.

Bueno llega cedido al Málaga procedente del FC Porto para empezar un nuevo capítulo de su carrera en España, donde acumula 36 goles en la máxima división y otros 9 en Segunda tras su paso previo por el Real Madrid, club en el que se formó, el Rayo Vallecano, el Granada o el Leganés.




Debutó en la Liga en las filas del Real Madrid y con el club blanco llegó a debutar en la Liga de Campeones. Pasó por el Valladolid en dos etapas y el Derby County inglés antes de volver a España de la mano del Rayo Vallecano, donde permaneció dos temporadas.

El FC Porto del ahora seleccionador nacional Julen Lopetegui se hizo con sus servicios en la temporada 2015/16, pero tras la marcha de éste regresó a LaLiga Santander, donde militó en las filas del Granada CF y el CD Leganés como cedido.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine