La UD Levante ha confirmado este miércoles haber alcanzado un acuerdo con el Hellas Verona por la cesión del atacante italiano Giampaolo Pazzini, que se compromete con la entidad granota hasta final de la presente temporada.

"Hellas Verona y Levante UD han pactado la cesión de Giampaolo Pazzini. El atacante italiano se compromete con la escuadra azulgrana por lo que resta de temporada. El Levante refuerza el eje del ataque con un futbolista con una importante y cuantificable experiencia en el Calcio, y en el ámbito de la competición internacional, que corona con 25 internacionalidades con la selección absoluta de Italia", apuntó el club valenciano en su página web.

Pazzini inició su carrera futbolística en las filas del Atalanta en la temporada 2003-2004. Después, el italiano defendió el escudo de la Fiorentina, Sampdoria, Inter de Milán, donde obtuvo una 'Coppa Italia', Milan y, por último Hellas Verona.

Con la camiseta de su selección marcó un total de cuatro goles y conquistó una Eurocopa Sub-19 en 2003, acudiendo con el combinado azzuro al Mundial de 2010 de Sudáfrica.