El delantero internacional francés Antoine Griezmann anunció este jueves que continuará en el Atlético de Madrid, al que llegó en el verano de 2015 y con el que tiene contrato hasta junio de 2022. "He decidido quedarme", afirmó Griezmann en un programa televisivo llamado "La Decisión".

"Vamos ya a intentar ganar el primer título el 15 de agosto", indicó un Griezmann que, a imitación del baloncestista estadounidense Lebron James cuando en 2010 anunció su marcha de los Cleveland Cavaliers en una entrevista televisiva, convirtió el anuncio de su continuidad en un programa de entretenimiento.

Con las incorporaciones ya aseguradas tanto de Rodrigo Hernández, medio centro procedente del Villarreal, como del extremo Thomas Lemar, internacional francés fichado del Mónaco, el Atlético aún seguía pendiente del anuncio público de la permanencia de Griezmann, producido esta noche a través de un documental emitido en 'Movistar 0' llamado 'La Decisión'. "He decidido quedarme", confirmó.

Es un objetivo cumplido para el Atlético, que inició un trabajo incansable para su continuidad desde hace meses, desde que conoció los contactos del entorno del futbolista con el Barcelona. Entonces comenzó una ofensiva tanto económica, que culminará con una ampliación de contrato, como social y deportiva, con el equipo campeón de la Liga Europa y con contrataciones como la de Lemar.