Otro fichaje que llega a La Cerámica. Se terminó la espera y después de las oficialidades de Raúl Albiol y de Rubén Peña, el conjunto groguet incorpora a Alberto Moreno a su plantilla. El jugador andaluz recala en el Villarreal CF después de haberse proclamado campeón de la UEFA Champions League con el Liverpool. Su fichaje no conllevará el pago por un traspaso, puesto que recala en el Villarreal CF como agente libre después de haber finalizado su contrato con los 'reds. El nuevo futbolista groguet firma por cinco temporadas.

Alberto Moreno es junto al regreso de Pau Torres la cuarta incorporación para el Villarreal CF con Albiol y Rubén Peña. Los cuatro refuerzos para la plantilla amarilla han sido en la parcela defensiva.

"El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo con Alberto Moreno para que sea futbolista del club amarillo durante las próximas cinco temporadas. A falta de la correspondiente firma de contrato entre ambas partes, el defensa sevillano recala en el Submarino Amarillo como agente libre, tras finalizar la vinculación contractual que mantenía con el Liverpool FC hasta el pasado mes de junio.

El futbolista andaluz, que ya ha superado la revisión médica con el Villarreal CF, firmará su contrato este miércoles a primera hora y se ejercitará, a las 9.30 horas, en la Ciudad Deportiva junto a sus nuevos compañeros. Tras el entrenamiento, será presentado a las 12.30 horas en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva en un acto dirigido exclusivamente a los medios de comunicación".